BIENVENIDO AL BLOG CLUB NAUTICO VIRTUAL

Bienvenidos a nuestro Club Náutico Virtual todos los navegantes que queráis participar en el intercambio de información y aportar ideas para mejorar nuestro deporte.

Álvaro Mackinlay

jueves, 31 de octubre de 2013

II Travesía "Memorial Capitán Etayo"

         
           El próximo sábado día 2 de NOVIEMBRE, el Club Naval de San Telmo organiza la II TRAVESÍA NÁUTICA "MEMORIAL CAPITÁN CARLOS ETAYO" en la bahía de Cádiz, con sede en el restaurante "Los Tres Vientos" de Puerto Sherry (Javi Mateos), donde celebraremos el desayuno y almuerzo marineros, así como la entrega de premios amenizada con música en directo.


Os esperamos.

RESEÑA: Se cumple este año el 21 aniversario de la penúltima gesta de este insigne marino español, que fue oficial de la Armada Española, Don Carlos Etayo Elizondo. Este, a bordo de la Carabela NIÑA III, reprodujo en el año 1992 el primer viaje del Almirante Colon en el glorioso Descubrimiento del Nuevo Mundo y su Evangelización. Navegaron durante casi año y medio que duro la expedición, con un reducido grupo de marinos, algunos de ellos participantes en esta Travesía Memorial que celebramos por segundo año consecutivo.

No hay comentarios: