BIENVENIDO AL BLOG CLUB NAUTICO VIRTUAL

Bienvenidos a nuestro Club Náutico Virtual todos los navegantes que queráis participar en el intercambio de información y aportar ideas para mejorar nuestro deporte.

Álvaro Mackinlay

T.O.A. CIRCUITO CALDERÓN

¡ATENCIÓN!

       Este sábado día 25 de junio disputaremos la II Travesía Náutica "CHURRUCA", 7ª y última prueba del Circuito 2011. Las intenciones son disputar un recorrido costero que, si el viento lo permite, será de unas 30 millas por la bahía, comenzando a las 13:00 y con hora límite las 19:30.
        Por la tarde, a partir de las 21:30 horas celebraremos la Ceremonia de Entrega de premios del II Circuito Calderón de la Barca en el Restaurante la Proa.
        Recordad que esta última prueba es puntuable para la general y si se disputa, todos los participantes podrán descartar su peor resultado de las 7 pruebas, incluyendo el DNC. Esta norma no es aplicable a los solitarios por no haber disputado la 6ª prueba.
        Publicamos la general con un descarte provisional: 

 
CLASIFICACIONES GENERALES PROVISIONAL
          

ANUNCIO DEL CIRCUITO
II CIRCUITO DE TRAVESÍAS NÁUTICAS

"CALDERÓN DE LA BARCA"
CLASE CRUCERO AMATEUR
Organiza: CLUB NAVAL DE SAN TELMO
SOCIEDAD GEOGRAFICA Y NÁUTICA DEL CASINO JEREZANO FUNDADO EN 1850


      Estamos celebrando la segunda edición del Circuito amateur de cruceros para seguir aportando nuestro apoyo al fomento de la actividad náutica en el ámbito del crucero familiar. Nuestro formato está teniendo muy buena acogida entre los armadores ya que nos centramos en que la actividad sea divertida y no tenga grandes exigencias. 
      El año pasado completaron nuestro circuito de 7 Travesías un total de 53 embarcaciones procedentes de 10 Clubes distintos de toda Andalucía y formamos una comunidad de participantes de más de 250 navegantes en nuestra lista de direcciones para difundir nuestras actividades.
       La competición consiste en un circuito de 6 o 7 travesías náuticas puntuables en aguas de la Bahía de Cádiz para conformar un campeonato con una clasificación general final. Está dirigida a navegantes amateur y a embarcaciones aparejadas para navegación de crucero. Se trata de compaginar el disfrute de la navegación a vela con el aliciente de la competición sin mayores exigencias. No se permiten las velas de alta competición ni se requieren certificados de rating y se premia la navegación en familia. Se trata de ofrecer una competición variada y atractiva para todos independientemente de su nivel competitivo.