BIENVENIDO AL BLOG CLUB NAUTICO VIRTUAL

Bienvenidos a nuestro Club Náutico Virtual todos los navegantes que queráis participar en el intercambio de información y aportar ideas para mejorar nuestro deporte.

Álvaro Mackinlay

miércoles, 2 de abril de 2014

III TRAVESÍA "ALMIRANTE CERVERA"

     Este domingo día 6 de abril celebraremos (d.m.) la III Travesía Náutica "Almirante Cervera" en la bahía de Cádiz con la organización del Club Naval San Telmo y la inestimable colaboración de la Familia Cervera.
     Haremos el mismo formato habitual, pero en jornada de domingo debido a que el sábado 5 están previstos los actos de inauguración del busto del Almirante D. Pascual Cervera Topete, en la ciudad de Puerto Real.
     La oficina de la Travesía se abrirá a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 6 en la Terraza del Hotel de Puerto Sherry, donde disfrutaremos del reglamentario desayuno marinero a la espera de formalizar las inscripciones y hacer la reunión de patrones.
     El Comité decidirá el recorrido y el formato de salida, que trataremos de iniciar no más tarde de las 12:00, para que luego podamos empezar con tiempo el almuerzo marinero, la entrega de premios y la velada amenizada por musica en directo y bebidas espirituosas a 3,5€ la copa.

Os esperamos el domingo.

Un saludo a todos los navegantes.

No hay comentarios: